Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen nuestros estudiantes nuevos, que tal vez puedan ayudarte a resolver las tuyas.

¿Cuánto dura un nivel?

Cada nivel dura un trimestre, aunque entendemos que el proceso de cada persona tiene un ritmo diferente.

¿Cada cuánto son las clases?

Nuestras clases son una vez a la semana. Depende del grupo al que te inscribas.

¿Qué son las clases prácticas?

Son espacios de una hora donde todos los alumnos de la escuela se encuentran sin importar el nivel al que asisten, para tomar una clase colectiva y luego quedarse en un espacio abierto de libre esparcimiento donde la danza es la invitada central en el Tíbiri Bar. Estos espacios se programan y son anunciados por el(la) profe la semana anterior, pero generalmente son los miércoles cada quince días. (Primer y tercer miércoles del mes)

¿Las clases prácticas tienen costo?

No tienen costo para alumnos vigentes de la Escuela, por lo cuál es importante mostrar la tarjeta. Si deseas ir con alguien más, deberá pagar $20.000 pesos por dicha clase.

¿El pago es mensual?

No, el pago se realiza cada cuatro clases. Al momento de pagar se entrega una tarjeta de asistencia para que sepas las fechas que tienes clase.

¿y si no asisto a una clase?

Puedes reponerla durante el mes de vigencia de tu tarjeta, en otra de las clases que se dictan en otro horario. Esto quiere decir que no se pospone.

¿Puedo asistir sin pareja?

Claro que si, nuestros cursos están pensados para que asistas solo o sola.

¿Cómo debo ir vestido?

Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo y no está de más llevar tu termo para hidratarte.

¿Dónde son las clases?

Nuestras clases son en el Tíbiri Bar, en el boulevar de la 70 a dos cuadras de la Estación Estadio del Metro en dirección a la avenida San Juan. (Cl. 44b #70 3)

¿A qué nivel ingreso?

Tenemos una opción que se acomoda a tí, conocela aquí