Noviembre llega con toda la energía de los Orishas a Bailes Afroantillanos.

¿Sabias que las Danzas Yoruba fundamentan la rumba y la salsa?, así es, estas danzas llegan a nuestro continente con los esclavos que venían de África quienes se negaban a abandonar la memoria de sus pueblos y estas fueron una de las mejores estrategia para mantener vivo su legado; sin nada material, y en ocasiones sin una lengua común que les permitiera comunicarse entre tribus, sus cuerpos se convirtieron en la herramienta para contar sus historias, hablar de sus dioses y el destierro al que fueron sometidos.

En nuestra escuela tendrás la oportunidad de conocer sobre estas corporalidades y vivirlas, a finales de noviembre estará con nosotros la maestra Julia Fernández del Conjunto Folklórico Nacional de Cuba y con mucha emoción les invitamos a los talleres que tendremos con ella de #Danza #Yoruba en el Tibiri Bar el sótano del sabor (Medellín) y en la Corporación Colombiana de Teatro (Bogotá) .

El taller en Medellín se realizará entre el 26 y 30 de N0viembre , 5 sesiones, 10 horas en su totalidad; de 6:30 p.m a 8:30 p.m y el último día (30 de Noviembre) comenzaremos a las 6:00 p.m. Mientras que en Bogotá se llevará a cabo del 3 al 6 de Diciembre desde las 10:00 a.m hasta la 1:00 p.m. Estarán guiados por una de las mejores maestras de la isla.

Link de inscripción para el taller en Medellín: https://goo.gl/forms/QOpEfcIpVtdRZ8y42

Link de inscripción para el taller en Bogotá: https://goo.gl/forms/YrONTXpGugwlhukE3

No se pierdan esta experiencia.

Para mayores informes pueden contactarnos vía Whatsapp: 301 258 4192 – 311 344 3182, a nuestro facebook Bailes Afroantillanos o al correo bailesafroantillanos@gmail.com . Y para los interesados en bogotá pueden comunicarse con la Corporación Colombiana de Teatro al 342 9 21 o a su facebook Corporación Colombiana de Teatro.

¡No se lo pierdan!