El 10 de julio retomamos nuestros cursos regulares después de vacaciones. Aprende a bailar ritmos afroantillanos, lo que conocemos generalmente como “salsa”, pero que en realidad son múltiples ritmos (Guaguancó, rumba, boogaloo, timba, chachachá…)

Nuestra propuesta busca que los estudiantes adquieran conciencia corporal y que entiendan las diferencias musicales de cada ritmo y con ello las diferencias en los movimientos, conjugando diversas técnicas, pasos, giros y estructuras. El estudiante podrá tomar una clase semanal en el nivel que más le convenga (Mirar abajo la imagen guía para identificar el nivel) y a partir de agosto al menos una vez al mes (Miércoles a las 7:45 pm) podrá asistir a una clase práctica con estudiantes de otros niveles.

Además, quienes deseen podrán hacer parte de nuestro semillero, que tiene la intención de presentarse a final del año en la fiesta de clausura de la Escuela. (Ver formulario de inscripción)

¿Cuánto cuesta? 4 clases de 90 minutos tienen un valor de $65.000. Las clases se toman semanalmente, si no puedes asistir a una, puedes reemplazarla a la siguiente semana en otro grupo.

¿Cuánto tiempo dura un nivel? tres meses

¿Cómo me inscribo al curso? Escribiéndonos a bailesafroantillanos@gmail.com o por whatsapp al 3012584192 tu nombre completo, correo electrónico,celular y el grupo al que deseas entrar.